Anuncian a ganadores de concurso de altares UAEH 2020

282

El tercer lugar fue para Sandeny Narahi Ángeles, el segundo lo obtuvo Emmanuel de Jesús Céspedes y la acreedora del primer sitio fue Beyda Yolanda Pérez

Pachuca.- A través de sus redes sociales, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) anunció a los ganadores del concurso de altares 2020 en su modalidad virtual.

La premiación quedó de la siguiente manera: el tercer lugar fue para Sandeny Narahi Ángeles Nájera, el segundo lo obtuvo Emmanuel de Jesús Céspedes Vite y el ganador del primer sitio fue para Beyda Yolanda Pérez Cabrera.

En semanas pasadas, la dirección de promoción cultural lanzó la convocatoria al público en general y a los integrantes de la comunidad para que participaran con su familia o grupo de trabajo en ese concurso de altares.

A los competidores se les pidió que a través de un video grabado en forma horizontal, con una duración máxima de tres minutos donde el titular de la familia o grupo de trabajo sustentó la región geográfica de donde basaban su altar y los elementos que ese contenía.

El premio para el primer lugar fue un árbol de navidad de 2.

20 metros y pie de árbol; para el segundo lugar un tren para pie de árbol, buzón y corona navideña; finalmente, el tercer lugar se hizo acreedor de un kit navideño decorativo con botas navideñas y set de esferas navideñas.

La dirección de promoción cultural anunció que se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico que pusieron en su registro. Los altares pueden ser observados en la página de Facebook de Cultura UAEH, donde además se pueden consultar todos los eventos venideros de esa área universitaria.

Dichas estructuras pueden ser observadas en la página de Facebook de Cultura UAEH, donde además se pueden consultar todos los eventos venideros de esa área universitaria

Comentarios