Anuncian acciones de salud en Acaxochitlán

141
Acaxochitlán

Acaxochitlán.- La presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez entregó a beneficiarios siete aparatos auditivos, una silla de ruedas, un nebulizador, medicamentos para enfermedades especiales y 3 mil 500 pesos a una persona para complemento de gasto total en la adquisición de Tac Toracoabdominal contrastado.

La mandataria municipal dijo que en el tema de la salud su compromiso es gestionar recursos y apoyos que beneficien a la población, “sé que a lo mejor la ayuda que les damos es pequeña, sin embargo, lo que queremos es que con cada entrega la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida”, precisó.

“Hoy quiero decirles que en próximos días tendremos a una persona pagada por el municipio en el hospital general de Tulancingo que sirva de enlace con las diferentes áreas del hospital porque muchas veces las personas llegan y se encuentran desorientadas, sobre todo de comunidades indígenas y esta persona las podrá ayudar ya que tendrá permanencia en el hospital de 9 a 14 horas”, puntualizó.

Rocío Sosa, quien estuvo acompañada del director de DIF Héctor Samuel Sosa y de integrantes de la asamblea, afirmó que su trabajo de gestión ante las dependencias del gobierno federal y estatal para avanzar en el rubro de la salud será constante hasta el último día de su mandato.

Compromiso

  •  La alcaldesa Rocío Sosa dijo que en el tema de la salud su compromiso es gestionar recursos y apoyos que beneficien a la población, “sé que a lo mejor la ayuda que les damos es pequeña, sin embargo, lo que queremos es que con cada entrega la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida”

Comentarios