Anuncian alianza DTU y Tuzoofari

333
alianza

El propósito es promover el turismo en la entidad mediante la lucha libre

Pachuca.- La empresa de lucha libre hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU) y Tuzoofari concretaron una alianza para promover el deporte y el turismo en la entidad, mediante una serie de estrategias y funciones de lucha libre, en las que pretenden la participación de gladiadores reconocidos.

Crazy Boy, director de DTU, detalló que el 30 de abril se realizará el primer evento de colaboración entre ambas empresas, con una función que tendrá lugar en el centro de espectáculos La Roca, ubicado a un costado del Tuzoofari.

Agregó que la gira de DTU comenzará el primero de febrero y se presentará en Tulancingo, Jalapa, Monterrey, Veracruz, Puebla, Poza Rica y Cuernavaca, entre otras ciudades.

“Ahora llevar a Tuzoofari como un patrocinador es poner la marca en otros lugares, y entre cada lucha hacer interacciones e invitar al público para que visite Hidalgo y el Tuzoofari, que vengan a conocerlo”, mencionó.

Asimismo, indicó que a los primeros niños que lleguen a las funciones de la DTU en las diferentes ciudades sede, se les regalarán boletos de entrada al parque.

Como agregado, los luchadores de la empresa visitarán lugares en situación de pobreza y junto con personal de Tuzoofari se les obsequiarán entradas para asistir al zoológico.

María Isabel Islas, directora general de Tuzoofari, dijo que ese tipo de alianzas atraen turismo a la entidad y más porque se trata de empresas netamente hidalguenses que buscan el beneficio de su entorno.

“Le llegamos a nuestros niños, a las familias, y esa es nuestra meta. Por ello es esta estrategia comercial y este apoyo a los luchadores; me he enterado de sus vidas, ellos luchan para vivir, para lograr una carrera profesional, es por eso que me gustó su objetivo.”

Durante la presentación de la alianza estuvieron además Lorena Gómez Pineda, directora general de vinculación y gestión institucional de la Secretaría de Turismo, quien destacó la historia de la lucha libre en Hidalgo y México, así como de los gladiadores la Hormiga y Devitt Rodríguez.

El 30 de abril se realizará una función en el centro de espectáculos La Roca

Comentarios