Anuncian calendario de Serial Hidalguense de MTB

1526
ciclismo
El circuito arrancará el 22 de enero en Mixquiahuala

Pachuca

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2017 del Serial de Ciclismo de Montaña del estado (SHCM), el cual tiene programadas 15 fechas, entre las que destacan dos en Tequixquiac, Estado de México.
Noé Lizardi, presidente de la AHC, reveló que este año recibieron más de 20 peticiones de sede para las pruebas y tras analizarlas se decidieron por 15, las cuales quedaron repartidas en diferentes municipios de la entidad.
El circuito arrancará el 22 de enero en Mixquiahuala, la segunda fecha se correrá el 5 de febrero en Tezontepec de Aldama, la tercera será la primera competencia de la temporada en Tequixquiac, el 12 del próximo mes.
Atotonilco el Grande albergará la cuarta jornada del serial el 26 de febrero, Santo Domingo será la quinta fecha el 19 de marzo y Pachuca recibirá la sexta el 26 del mismo mes.
La séptima carrera se efectuará en Zacualtipán y corresponderá al Campeonato Estatal de MTB, el 9 de abril. El 24 Huichapan organizará la octava fecha.
En mayo se desarrollarán dos competencias, la primera el 7 en Ciudad Sahagún y la segunda el 21 en Chicavasco. En junio el serial se trasladará nuevamente a Tequixquiac, el 4, y posteriormente irá a Granaditas, en Ixmiquilpan, el 18.
En julio solo se realizará una carrera, el 16, en Metztitlán. El SHCM cerrará en agosto con dos fechas, el 13 en Tlapanaloya y el 27 en Puerto Lázaro Cárdenas.

Lista la programación
del Marathon Bike

Este año serán cuatro fechas las que conformarán el calendario de la modalidad de Marathon Bike.
Tequixquiac abrirá las acciones el 3 de junio, Actopan le seguirá el 2 de julio, el Banxú organizará la tercera etapa el 8 de agosto y Apaxco cerrará el circuito el primero de octubre.

Comentarios