Anuncian cambios en circulación sobre bulevar Colosio

1000
vialidad

Derivado de la pavimentación y modernización de esa vía

Pachuca.- A partir de ayer, el bulevar Luis Donaldo Colosio sufrió cambios en su circulación en cuatro tramos derivado de la pavimentación y modernización, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), que exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones.

La dependencia detalló que para quienes van en el sentido Actopan-Pachuca el transitan será en contraflujo sobre los carriles en dirección Pachuca-Actopan de dicho bulevar en cuatro tramos.

El primero es del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) hasta llegar a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, por lo cual pidió extremar precauciones para quienes van sobre el bulevar El Minero y desean incorporarse, ya que habrá reducción a un carril.

El segundo tramo será a partir del hospital Intermédica hasta el puente peatonal del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies).

Además, trabajarán en el tramo del distribuidor vial La Paz (El Trébol) hasta la farmacia del Ahorro, ubicada en la entrada al bulevar San Javier, por lo que la circulación en contraflujo será del otro sentido.

En consecuencia, los vehículos que transitan sobre el Río de las Avenidas no podrán incorporarse a Colosio en sentido hacia El Chacón.

Por lo anterior, la SOPOT exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por esas zonas, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance, así como utilizar vías alternas.

El gobierno del estado realiza la sexta y última etapa de la supervía Colosio, que consiste en la modernización de todo el tramo con concreto hidráulico, con una inversión de 489 millones de pesos.

Comentarios