Anuncian candidatos para investidura

438

IVÁN GRANADOS

Para poder ser elegido es necesario haber cumplido más de cinco años de su retiro como futbolista profesional

Pachuca.- El Salón de la Fama del Futbol Internacional dio a conocer a los candidatos para ser investidos en la gala que será realizada el próximo año, con fecha por determinar hasta conocer los calendarios oficiales de la FIFA.

Entre los candidatos nacionales para la categoría de Investidos Liga Mexicana encontramos a 15 personalidades de las cuáles ingresarían tres, entre los que destacan Oswaldo Sánchez y Miguel Herrera, en la de los Decanos 10, y en la de Futbol Femenil ingresa uno.

Para los internacionales de igual manera tienen 15 personalidades, donde podemos encontrar a David Beckham, Ronaldinho, Carles Puyol, entre otros e ingresarán cuatro, por los Decanos de 10 posibles ingresará uno y en la rama Femenil de cinco posibles eligen a una.

Los ganadores que ingresarán al Salón de la Fama son elegidos por periodistas de más de 30 países; la votación será de manera presencial para los radicados en la CDMX en el Museo Soumaya, mientras que los del resto del país y otros países lo harán de manera virtual en vivo a través de videoconferencias. La cita es el 10 de noviembre del año en curso.

Cabe resaltar que un criterio para poder ser elegido es haber cumplido más de cinco años de su retiro como futbolista profesional.

Comentarios