Anuncian carrera con causa Regalando Magia

510
Regalando Magia,carrera

El evento recaudará juguetes que serán donados a niños en situaciones vulnerables

Pachuca.- El 19 de enero será realizada la carrera atlética con causa Regalando Magia 2020, la cual tiene como objetivo la recaudación de juguetes, que serán donados a niños de escasos recursos y en situación vulnerable.

La prueba, tendrá una distancia de cinco kilómetros en un circuito que recorrerá parte del Río de las Avenidas y la antigua carretera a la Paz. La salida está programada a las 8 horas de ese día.

El costo de la inscripción es de 250 pesos, pero si el participante dona un juguete obtendrá un descuento de 50, además que los primeros 100 registrados recibirán una bandana de regalo.

Además, será la primera carrera de un serial de tres competencias, las cuales tendrán actividades cada año, por lo que los participantes de la presente edición, recibirán la medalla conmemorativa de Melchor, uno de los Reyes Magos.

La categoría es libre y las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas en las oficinas de Grupo Nuyo, en avenida Juárez, número 406, frente a las instalaciones de un banco y el día del evento, a partir de las 7 horas.

El kit de corredor contiene playera tipo dry fit, número de corredor, medalla conmemorativa, bolsa ecológica e hidratación. Asimismo, en la fecha de la competencia habrá rifas entre los inscritos.

  • La prueba tendrá una distancia de cinco kilómetros en un circuito que recorrerá parte del Río de las Avenidas y la antigua carretera a la Paz

Comentarios