Anuncian conferencia en favor del empoderamiento femenino

178
conferencia,empoderamiento femenino

En total 20 marcas comerciales se unieron para llevar a cabo el evento en el teatro Cedrus

Pachuca.- Con el objetivo de favorecer el empoderamiento femenino, 20 marcas comerciales se unieron para llevar a cabo el ciclo de conferencias “Mujer es poder”.

Mediante tres ponencias y música en vivo, Carlos Quintanar, Valery Márquez y Quetzalia Vergara buscan dejar un mensaje contundente en el público: resaltar el valor de la mujer por el solo hecho de existir y que no necesita que alguien más se lo otorgue, sino que más bien, es ella quien debe reconocerse como el ser tan valioso que es al igual que el hombre.

Empoderamiento, autoestima, relaciones sanas y libres de violencia, inseguridad o celos, agradecimiento y celebración por la vida, son algunos de los temas que serán abordados a lo largo de cinco horas.

La jornada cerrará con la presentación musical de Ángel Melo.

La cita es el 23 de septiembre a las 9 horas en el teatro Cedrus. Está previsto que las marcas patrocinadoras del evento otorguen obsequios a los asistentes.

Los boletos están a la venta en el pabellón del teatro en plaza Galerías, con la promoción de dos por 150 pesos; en taquilla tendrán un valor de 200 pesos.

  • Mediante tres ponencias y música en vivo, Carlos Quintanar, Valery Márquez y Quetzalia Vergara buscan dejar un mensaje contundente en el público

Comentarios