Anuncian descuentos en boletos para juegos de Garzas

2189
uaeh
Informó Armando Zunzunegui, directivo de la UAEH

Pachuca

Armando Zunzunegui, director de educación y promoción deportiva de la UAEH, anunció que la comunidad universitaria tendrá descuentos en el precio de los boletos para los partidos de local de las Garzas de Plata en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El directivo informó que ese beneficio se aplicará en los accesos de la zona general y preferente, y los aficionados podrán solicitarlo al presentar su credencial vigente que los identifique como parte de la Autónoma de Hidalgo.
“Los boletos de gradas (general) tienen un costo de 50 pesos, pero a la comunidad universitaria, con su credencial, se le hará un descuento de 40 por ciento, así que saldrá como en 30 pesos; en la preferente la entrada cuesta 100 pesos, pero tendría un descuento de 30 por ciento, pagarían 70. Y la zona VIP tiene un precio de 300 pesos y no hay ninguna promoción.”
Zunzunegui comentó que las entradas se encuentran a la venta mediante el sistema electrónico ticketpoint y a partir de hoy se abrirá un punto de venta en el Pabellón Universitario. Enfatizó que el costo de los accesos es uno de los más bajos en los partidos de la LBNP.
Por otra parte, agregó que al polideportivo Carlos Martínez Balmori se le realizó ya la primera etapa de remodelación y se encuentra listo para recibir a 5 mil personas el 10 de noviembre, cuando Garzas de Plata se presente ante su afición al recibir a Indios de Ciudad Juárez.

Comentarios