Anuncian Expo Feria Tizayuca 2017

3285
tizayuca
Será del 27 de enero al 12 de febrero y espera aproximadamente 120 mil visitantes

Tizayuca

El alcalde Gabriel García Rojas confirmó que la Expo Feria Tizayuca 2017 se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero y que la edición tiene como atractivo principal su regreso a la zona centro de la cabecera municipal, es decir, a 250 metros de la explanada, en el barrio Huicalco.
Dio a conocer que el espacio ocupado para el evento es de cinco hectáreas, a las que se suma una superficie de 16 mil metros cuadrados que forman parte del estacionamiento al que tendrán acceso más de 700 vehículos.
La entrada costará 40 pesos e incluirá 16 juegos mecánicos gratis y atractivos como el teatro del pueblo y los pabellones: institucional, agrícola-ganadero, industrial, comercial, gastronómico y artesanal que contará con la presencia de representantes de Alemania, Arabia Saudita, Guadalajara y Querétaro. Además, el 2 de febrero el ayuntamiento ofrecerá a la ciudadanía un espectáculo de fuegos pirotécnicos, en el que la atracción será un castillo de 10 cuerpos instalado en la explanada municipal.
La edición 2017 de la Expo Feria espera aproximadamente 120 mil visitantes y contará con las presentaciones en el teatro del pueblo de los comediantes Huicho Domínguez y la Maestra Canuta, así como las bandas Zacate, Carro Show, Machos, Los Askis, Caminantes, Los Cadetes de Linares, Perfume con Aroma de Mujer, Banda Torres, Palomo, Mimoso y su Banda Tierra Sagrada, Pasteles Verdes, Germain y sus Ángeles de América, entre otros. El 11 de febrero será el baile de fiesta en el terreno de la central y estará engalanado por La Adictiva, Impacto Sinaloense, Banda Tempestiva y Banda Artillería, con un costo en preventa de 100 pesos.
El munícipe destacó que la seguridad al interior del recinto ferial y en el municipio estará garantizada debido a que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Julio Pérez Abreu planeó un operativo que estará vigente los 17 días de la celebración y contará con el apoyo del mando coordinado y elementos de la secretaría estatal.
Finalmente, aclaró que en esta ocasión habrá venta moderada de alcohol, ya que el objetivo de su gobierno y de integrantes del patronato de la feria es garantizar que sea un espacio de convivencia 100 por ciento familiar.

Detalles

  • La entrada
    costará 40 pesos e incluirá 16 juegos mecánicos gratis y atractivos como el
    teatro del pueblo;
    el pabellón artesanal contará con la presencia de representantes de Alemania, Arabia Saudita, Guadalajara y Querétaro
No votes yet.
Please wait...

Comentarios