Anuncian fecha de estreno de cinta sobre Al Capone

672
Al Capone

Ciudad de México.- Luego de una incierta fecha de estreno de la cinta Capone, historia sobre el gánster estadunidense de origen italiano Alphonse Gabriel Capone, estelarizada por el actor Tom Hardy, ya está confirmado que saldrá a la luz el 12 de mayo en plataformas digitales.

El proyecto cinematográfico, titulado anteriormente como Fonzo, bajo la dirección de Josh Trank (Chronicle y Los 4 fantásticos), comenzó a rodarse en 2017 por lo que el protagonista había asegurado que su estreno sería en 2018, sin embargo, se espera su lanzamiento en mayo en formato streaming debido a la pandemia, pues estaba destinada a presentarse en las salas de cine.

Capone retrata los años posteriores al encarcelamiento de uno de los delincuentes más importantes que tuvo Estados Unidos popularmente conocido como Scarface, Hardy con una notoria caracterización, dará vida al gánster de 47 años con demencia y paranoia producto de una posible sífilis sin tratar.

Asimismo, el tráiler oficial ya está disponible para su reproducción, en ese se puede ver que el elenco se completa con las actuaciones de Matt Dillon, Noel Fisher, Kyle MacLachlan, Kathrine Narducci, Tilda del Toro, Mason Guccione y Caiden Acurio.

Comentarios