Anuncian fecha para entrega 21 del Latin Grammy

417

Miami.- La Academia Latina de la Grabación anunció ayer que la entrega anual número 21 del Latin Grammy será trasmitida por Univision el 19 de noviembre de 2020, a las 20 horas, precedida por “Noche de estrellas”, programa de antesala de una hora que empezará a las 19.

El show reconcebido con el tema “La música nos humaniza”, contará con actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base Miami. El programa encarnará la esencia de la humanidad con diversas historias de esperanza, espíritu comunitario, empeño y celebración.

“El programa de este año es el resultado de música extraordinaria seleccionada minuciosamente por casi 4 mil miembros, registrada por nuestro gran equipo, y siguiendo el proceso de los Latin Grammy’s”, dijo Gabriel Abaroa Jr, presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación.

La 21 entrega anual del Latin Grammy promete ser uno de los programas más innovadores del año con actuaciones memorables y momentos especiales.

La Academia Latina de la Grabación, Univision y los equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia del Covid-19.

Si las condiciones locales son favorables en noviembre, la Academia Latina de la Grabación considerará presentar una transmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas.

En fechas posteriores serán anunciados más detalles sobre la transmisión a nivel internacional.

Si las condiciones locales son favorables, la Academia Latina de la Grabación considerará presentar una transmisión con audiencia, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas

Comentarios