Anuncian Feria de los Angelitos, sin cifras, ni expectativas

167
Angelitos

Tulancingo.- Además de dejar pendiente la fecha para la inauguración formal para la tradicional Feria de los Angelitos en Tulancingo, el comité organizador del evento no informó sobre la expectativa de ingresos e ignora la cantidad en la que fue entregada la concesión para la colocación y operación de juegos mecánicos.
Manuel Castelán, presidente del comité organizador, dijo desconocer la cantidad en la que fue entregada la concesión por los juegos mecánicos, ya que es un dato que tiene el empresario encargado del tema, quien no estuvo presente durante la conferencia de prensa.
Tampoco informaron sobre la expectativa de afluencia al evento, pese a que el otrora párroco del templo católico Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la ciudad, anteriormente indicó que solo el 2 de agosto, día del festejo principal, registraban en promedio la asistencia de mil feligreses por hora.
Además, no existe expectativa de ganancias ni los rubros donde podrían ser aplicados los ingresos recaudados.
Castelán detalló que este año colocarán un enlonado sobre los cerca de 300 puestos que esperan sean instalados en las calles Echavarri, Hidalgo, Callejón del Progreso y 20 de Noviembre. Desconocen el costo que tendrá la colocación de este.
Establecieron que no permitirán la venta de bebidas alcohólicas a los expositores y exhortaron a habitantes de las inmediaciones a no vender esos productos ya que, indicaron, podrían ser sancionados con una llamada de atención, multas o decomiso de mercancía.

Inauguración

La tradicional Feria de los Angelitos iniciará el viernes 21 de julio, sin embargo, no establecieron fecha para la inauguración formal.
Lo anterior, debido a que el comité organizador está a la espera de que el gobernador Omar Fayad Meneses confirme su asistencia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios