Anuncian feria patronal de Tulancingo

131
feria patronal,Tulancingo

Será desarrollada del 28 de julio al 19 de agosto

Pachuca.-Del 28 de julio al 19 de agosto se llevará a cabo la tradicional Feria de Nuestra Señora de los Ángeles 2018 en Tulancingo, la cual espera recibir alrededor de 300 mil visitantes y una derrama económica que oscila entre los 800 mil y un millón de pesos.

El anuncio fue realizado por Juan García Mellado, presidente del patronato de feria, el párroco José de Jesús Bravo, Jaime Cano Nieto, presidente de la organización de pequeños comerciantes en feria, así como funcionarios municipales.

La festividad contará con más de 300 puestos, juegos mecánicos con costos muy accesibles para todos sus visitantes, además de su tradicional teatro del pueblo, en el que se tendrá una amplia cartelera para todos los gustos, así lo mencionó García Mellado.
Agregó que se tendrá todo el apoyo de protección civil y seguridad pública, quienes colocarán extintores en diferentes partes del recinto ferial para que transcurra con la tranquilidad.

El evento de inauguración se tiene previsto para el 28 de julio a las 12 horas con la presencia de diversas autoridades, entre ellos el presidente municipal.

Por su parte, Jaime Cano Nieto, a nombre de los comerciantes, dio a conocer que se invitó a diferentes artesanos de Michoacán, Jalisco, Tlaxcala, Guanajuato, Estado de México y Morelos, quienes estarán ofreciendo sus productos a todos los visitantes.

Asimismo, mencionó que desde hace dos años se trabaja con la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), quienes desarrollaron un proyecto para mejorar las instalaciones eléctricas en los puestos y no afectar a los habitantes cercanos a la feria.

Comentarios