Anuncian ganadores de concurso de mural Street Art y Pastes

3528
arte

Pachuca

En meses pasados la marca hidalguense de pastes Pasteko convocó a través de redes sociales a artistas dedicados al street art a la realización de una propuesta de imagen para el muro exterior de una de sus sucursales.
La dinámica fue sencilla: un jurado designado por la marca eligió a tres finalistas y cada uno tuvo una semana para conseguir más likes en Facebook.
Tras la respuesta de las y los seguidores, quienes apoyaron a su participante favorito durante el proceso, y debido al cierre tan reñido, el día del fallo la empresa decidió entregar un segundo premio con la realización de un mural interior.
Los ganadores fueron Miguel Salazar Daniel, quien pintó el muro exterior, y Nicobel Chávez Salazar, que realizó el mural al interior del establecimiento. Dos jóvenes artistas con estilos diferentes y originales, apasionados del graffiti, actividad apoyada por diversas instancias.
El resultado de la iniciativa de Pasteko se encuentra en la sucursal ubicada en la carretera México-Pachuca, a la altura de Matilde.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios