Anuncian Líbido Fest

984
Líbido Fest

Pachuca.- Para romper con los esquemas y alzar la voz contra las voces conservadoras, del 22 al 24 de mayo tendrá lugar el Líbido Fest en Pachuca; el evento busca generar reflexiones sobre el placer, los cuerpos y las consecuencias culturales a través de una cartelera que hablará de diversos temas sobre los derechos sexuales y reproductivos.

El evento es un esfuerzo de varios colectivos, artistas independientes y organizaciones de la sociedad civil hidalguense, entre ellas: Academia Hidalguense de Educación y Derechos Humanos, Dulcísimo Ovario, Edone-Podcast, BR Vía Cósmica, Ciclorís, Colectivo Medias de Cabaret, Curanderas Salvajes, Decidess AC, Di Ramona y Femina Diversitas.

Además de Fundación Arturo Herrera Cabañas AC, Marea Verde-Hidalgo, Garzas por los Derechos Humanos, Naked, Sex Game, Bar Unterhaus, La Red Mexicana de Masculinidades, Red por la Inclusión de la Diversidad Sexogenérica, Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Jóvenes e Hidalgo), Shaqued, Ciartes y Sí, Yo te Creo y Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos.

Las actividades serán llevadas a cabo en espacios como Casa Encantada, la explanada del Reloj monumental, Fundación Arturo Herrera Cabañas y la Red Mexicana de Masculinidades, en donde serán impartidos foro-conversatorio sobre placer, actividades artísticas, talleres sobre sexualidad, prevención del embarazo no planeado y/o no deseado durante la adolescencia, así como diversidad sexogenérica.

Además, hablarán sobre sexualidad de las personas que viven con VIH, habrá un conversatorio sobre el movimiento Marea Verde en Hidalgo, además de fiestas por la sexualidad consciente y responsable, entre otras actividades.

Para más información sobre el Líbido Fest puede consultarse la página de Facebook del evento, el cual arrancará con una Fiesta en Calzones.

Comentarios