Anuncian nuevas obras en escuelas de Acaxochitlán

247
Acaxochitlán

 

Durante la ceremonia cívica con motivo del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Acaxochitlán.-

La alcaldesa de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez encabezó la ceremonia cívica con motivo del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, en donde enfatizó el desarrollo de diversas obras en el municipio y dio a conocer futuros trabajos en infraestructura de planteles del municipio.
Ante docentes y estudiantes, así como padres de familia de escuelas que participaron en el evento, la presidenta municipal destacó que su gobierno se esmera en hacer de Acaxochitlán un municipio diferente, lo que implica atender a la población para que pueda tener un mejor modo de vida.
“En esta administración nos dedicamos a construir realidades y transformar día a día las condiciones sociales y económicas de los habitantes de Acaxochitlán, lo que se traduce en buscar una mayor calidad de vida para todos.”
En ese contexto, Sosa Jiménez refirió que en diversas localidades llevan a cabo obras y acciones, como la construcción de la segunda etapa de la calle Nicolás Bravo, “porque queremos que el centro del municipio tenga un mejor rostro y, sobre todo, buscamos mejorar las vías de comunicación”.
Respecto de la infraestructura educativa, la alcaldesa mencionó que planean obras nuevas para planteles escolares, como la barda perimetral del preescolar Ciervo de la Nación, la barda de la escuela Benito Juárez, así como la rehabilitación de instalaciones de la primaria Doctor Luis Ponce.
Precisó que en próximos días visitará 40 escuelas del municipio para dar apoyos gestionados por directivos y padres de familia.
Al concluir el acto cívico comenzó el tradicional desfile de primavera con carros alegóricos y la participación de estudiantes y docentes, acto presenciado por la presidenta municipal.

Comentarios