Anuncian obras de finales de administración

739
El edil de Francisco I Madero Joel González Gómez
El edil de Francisco I Madero Joel González Gómez

ROCIO VELARDE
Francisco I Madero

Prácticamente al final de su administración, el edil de Francisco I Madero Joel González Gómez anunció dos importantes obras para el municipio.
Dijo que ya existen los recursos financieros otorgados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y que, sumados a los otorgados por el municipio, permitirán la continuación del tanque de almacenamiento de agua en la localidad El Mendoza, con inversión federal cercana al millón de pesos, mientras que el municipio aportará más de 230 mil pesos.
El alcalde anunció además otro tanque de almacenamiento para la comunidad Dengantzha, con una inversión federal de más de 475 mil pesos y una municipal de más de 200 mil, cuya totalidad suma 678 mil pesos.
Junto con éstas, González Gómez precisó que iniciarán los trabajos de la ampliación del drenaje en la localidad Emiliano Zapata, en donde también habrá inversión federal y municipal que en conjunto suma más de medio millón de pesos.

Dato

El alcalde informó sobre otro tanque de almacenamiento con una inversión federal de más de 475 mil pesos y una municipal de más de 200 mil

No votes yet.
Please wait...

Comentarios