Anuncian más obras para Tizayuca

245
tizayuca
Beneficiarán a comunidades en situación de extrema vulnerabilidad

Tizayuca.- El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas anunció que para este segundo semestre del ejercicio fiscal 2017 llevarán a cabo ocho nuevas obras por un monto superior a 4 millones de pesos, que beneficiarán principalmente a las comunidades en situación de extrema vulnerabilidad.

García Rojas manifestó que se trata de algunos comedores comunitarios, espacios a través de los cuales pretenden coadyuvar a mejorar la alimentación de la ciudadanía al otorgarle alimentos a costos accesibles, bien balanceados y que contribuyen con la economía familiar.

Así como algunas pavimentaciones, como la que realizan en la calle Los Pinos, en el barrio Pedregal, cuyo monto de inversión es de aproximadamente 650 mil pesos; una ampliación de electrificación en la colonia Juárez y una red de agua potable que cubrirá las colonias Expresidentes y la Emiliano Zapata.

El edil explicó que dentro de esas obras también contemplan la edificación de un aula en una escuela de Nueva Creación, que tiene por objetivo cubrir la demanda que existe al inicio de cada ciclo escolar.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas del municipio Francisco Javier Hernández dio a conocer que previo a los arranques de obra realizarán la elección de los comités de la Contraloría Social, ya que el objetivo es que todas las obras y acciones que realicen estén supervisadas por la ciudadanía.

Detalles

  • Previamente,
    realizarán la elección de los comités de la Contraloría Social, ya que el objetivo es que todas las acciones estén supervisadas por la ciudadanía

Comentarios