Anuncian octavo Champ Car

353
Champ Car

La bandera a cuadros ondeará el fin de semana en el autódromo Bosques del Ángel

Pachuca.- El Champ Car & Track Days México presentó la octava fecha de la temporada 2019, la cual volverá el próximo fin de semana al autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan, donde habrá participación del club Vintage Track México de autos clásicos.

Angie Herrera, piloto y representante de la organización, destacó que el campeonato entrará a su etapa final y a partir del domingo la competencia por los primeros puestos en las categorías participantes comenzará a definirse.

Agregó que la carrera está programada a dos hits de 30 vueltas cada uno y los entrenamientos comenzarán a las 10 horas; asimismo, los autos clásicos que arriben al autódromo a partir de las 10 podrán participar en el track day, que será exclusivo para ese tipo de modelos.

Se espera una parrilla de entre 25 y 30 pilotos en las categorías 1600 modificados, GTII y GTIII. A la par de la carrera, informó, habrá exhibición de autos clásicos, música en vivo, área infantil y zona de comida de la región.

La octava fecha marcará el retorno del piloto Raúl Gallardo, quien volverá a competir en el serial después de dos años de ausencia. El costo de acceso al autódromo será por auto.

Durante la rueda de prensa, realizada en la Secretaría de Turismo, fue destacado que el serial es realizado ininterrumpidamente desde hace 13 años.

  • Reunirá a más de 30 pilotos que buscarán mantenerse como candidatos para llevarse el título

Comentarios