Anuncian operatividad de Policía estatal en Ixmiquilpan

460
ixmiquilapn

Los elementos regresarán a la base de operaciones en el barrio del Oro

Ixmiquilpan.- El secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar visitó Ixmiquilpan en donde anunció nuevamente la operatividad de la Policía estatal y el regreso de los elementos a la base de operaciones en el barrio del Oro.

Desde el 5 de enero, la corporación salió del municipio tras el enfrentamiento entre civiles a consecuencia del gasolinazo. No obstante, instaló un campamento en Alfajayucan donde atendía los municipios de la zona, pero no propiamente a Ixmiquilpan.

Dado el incremento de la incidencia delictiva y a petición de representantes de balnearios, la Policía se instaló en el municipio desde hace varios días, sin embargo, hasta el sábado por la tarde, el secretario de Gobierno y su homólogo de Seguridad Pública Mauricio Delmar Saavedra, lo anunciaron de manera oficial.

Así, en las instalaciones de la Policía estatal región Ixmiquilpan, se llevó a cabo la reapertura de las oficinas y la reinstalación de actividades al 100 por ciento en el municipio.

También asistió el procurador de Justicia Ramiro Lara; Sergio Vázquez, coordinador general del CISE; Porfirio Díaz, coordinador regional de la Policía estatal; Álvaro Mera, subsecretario de Gobierno en el Valle del Mezquital; Eduardo Alcázar, director general de gobierno y el delegado Eusebio Aguilar, así como regidores y representantes de balnearios

Simón Vargas agradeció el apoyo y coordinación de todos para que la Policía estatal regresara a sus funciones en esa región, también mencionó que el gobernador quiere que la población tenga paz, bienestar y seguridad, “por eso se trabaja en ello”.

Los mensajes de todos los funcionarios coincidieron en que es de suma importancia la entrada de la Policía estatal nuevamente en Ixmiquilpan, y que solo con la unidad de la sociedad y gobierno saldrán fortalecidos para enfrentar la delincuencia.

Antecedente

  • Desde el 5 de enero,
    la corporación salió del lugar tras el enfrentamiento entre civiles a consecuencia del gasolinazo. No obstante, instaló un campamento en Alfajayucan donde atendía demarcaciones de la zona, pero no propiamente al municipio
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios