Anuncian partido del Tri ante Costa Rica

159
el Tri

El duelo será en el Coloso de Santa Úrsula el 30 de septiembre a las 21 horas

Ciudad de México.- Tras 10 meses después de su último juego, y luego de la suspensión de dos amistosos en marzo por la pandemia del coronavirus (Covid-19), la selección mexicana volverá a la actividad y será el 30 de septiembre en la cancha del estadio Azteca.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el duelo será ante la selección de Costa Rica a las 21 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

“El conjunto Tricolor enfrentará a su similar de Costa Rica en el estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21 horas. La selección ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones de las cuales México ha ganado 29, perdido seis y se han presentado 18 empates”, citó el texto.

Cabe recordar que el 7 de octubre, en fecha FIFA, los aztecas alistan maletas para viajar a Holanda y enfrentar a la Naranja Mecánica en el copleo Johan Cruyff de Ámsterdam.

Ante la emergencia sanitaria, el Tri tuvo que suspender los tres choques que tenía durante el primer semestre de 2020 ante Grecia y República Checa en marzo y ante la selección de Colombia el 30 de mayo.

La selección mexicana ha enfrentado a su similar de América Central en 53 ocasiones, de las cuales los aztecas han ganado 29, perdido seis y se han presentado 18 empates

Comentarios