Anuncian precios para Morrissey en CDMX, MTY y Puebla

973
morrisey

Ciudad de México

Tan solo una semana después de que el cantante británico Morrissey confirmó su participación en el Festival Roxy en la ciudad de Guadalajara como headliner, el exlíder de la banda The Smiths dio a conocer nuevas fechas en otras ciudades de la República mexicana.
A través de su página oficial, Morrisey confirmó que se presentará el 28 de marzo en el teatro Citibanamex de Monterrey, el 31 de marzo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y el 4 de abril en el complejo BUAP en Puebla.
La preventa para las tres presentaciones está programada para el lunes 13 y martes 14 de febrero, de acuerdo con la página oficial de Morrissey en Facebook.
Los precios para los boletos para el auditorio Banamex, Monterrey, van desde los 600 hasta los 980 pesos; para el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, los boletos van desde 580 hasta 880 pesos y para el auditorio Metropolitano en Puebla, la cotización de las entradas está desde los 300 pesos en balcón, hasta los mil 500 pesos en gran VIP.
Se sabe que en el Festival Roxy en Guadalajara, Moz le rendirá un tributo a David Bowie al igual que los demás invitados del cartel. “A cada banda se le hizo la invitación de que realicen un cover de él, pero no sabemos si todos accederán”, indicó la organización.
Se rumora que los boletos de la zona general tendrán un costo de 900 pesos mientras que los VIP costarán mil 500.
Como es ya habitual en los conciertos de Morrissey, no se venderá carne una hora antes y una hora después de su presentación en el evento.

Comentarios