Anuncian preestreno de obra Bardo

448
Este sábado en el Foro Escénico de Pachuca, en punto de las 20 horas
Este sábado en el Foro Escénico de Pachuca, en punto de las 20 horas

Este sábado en el Foro Escénico de Pachuca en punto de las 20 horas realizará el preestreno de la puesta en escena Bardo.
La productora A Pesar De Producciones (APDP) traerá esa obra luego del éxito de Esperanza, puesta en escena ganadora del Apoyo a la producción de las artes escénicas 2015 y del Apoyo a la circulación de las artes escénicas 2016 otorgado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah).
Dicha productora realizará el preestreno de su segunda producción Bardo, una obra de estilo contemporáneo en donde una persona cuenta a través de metáforas cómo fue olvidar a su primer amor.
Descrita por A pesar De, Bardo es un espacio de transición entre un estado y otro, un lugar suspendido en el tiempo, en donde nos es permitido encontrarnos con el deseo, la memoria, la espera, en un contexto fuera de lo real.
Asimismo, el montaje se presentará el primero y 2 de septiembre en el teatro Cedrus dentro de la jornada cultural Nuevos Espacios Nuevos Creadores que organiza la misma productora y que comprende la conferencia “El unicornio de la educación en México, el arte” y las obras Esperanza y Bardo.
A Pesar De Producciones fue fundada en 2014 y radica entre la Ciudad de México y Pachuca, APDP colabora con una plantilla de profesionales que busca a través de la coproducción llevar a cabo la creación, gestión, producción y venta de espectáculos artísticos con un alto contenido cultural.
Los boletos para la función en el Foro Escénico tendrán un costo de 80 pesos público general y 60 pesos para docentes, estudiantes y personas adultas mayores con credencial. Para la jornada cultural Nuevos Espacios Nuevos Creadores, en teatro Cedrus, la preventa va de 200 pesos general a 230 preferente, y en taquilla 230 pesos general y 250 pesos preferente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios