Anuncian primera edición del Fashion Fair 2016

806
Munah Fashion Fair Pasarela 2016
  • Contará con la participación del diseñador  Iván Avalos

Pachuca, Hidalgo.- El próximo jueves 22 de septiembre el Salón Aleria será sede del Munah Fashion Fair Pasarela 2016, evento enfocado  al impulso de la industria de la moda, bienestar y estilo de vida cuya principal apuesta es la promoción del talento local.

En conferencia de prensa, las organizadoras, Maricel Concioni, Tania Pliego y Andrea Aldama informaron que uno de los objetivos del evento es crear un clúster de empresas hidalguenses del sector en cuestión, así como generar un espacio para la promoción de sus productos.

De esta forma, la estrategia también favorece el consumo local.

En su primera edición el Fashion Fair contará con la presentación de Iván Avalos, diseñador originario de Ixmiquilpan, quien por su talento destaca ya en el ámbito nacional e internacional. El joven creativo mostrará su colección más reciente.

En tanto, Olga Rodríguez mostrará su línea de joyería artesanal.

Participará también las diseñadoras Pamela Jiménez y Karla Martínez; la segunda, presentará su línea de ropa para niñas.

A su vez, para dar realce a las tradiciones y raíces locales, la artesana  Gelacia Vargas Barranco mostrará su línea de prendas bordadas con tenangos.

Munah Fashion Fair Pasarela 2016 será amenizado por los cantantes Gahuer Carrasco, Ángel Melo y Efraín Berry.

El evento es organizado con motivo del festejo del 15 aniversario de Ego Spa, ahora Única, empresa a cargo de Maricel Concioni, así como los dos años de Wouman, compañía de imagen, belleza y fitness comandada por Tania Pliego.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPropone diputada elección por terna de director de instituto de la juventud
Artículo siguienteSin avances mesa alcaldía-gobierno para analizar transporte
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo