Anuncian promoción en boletos de acceso a congreso gastronómico

831
gastronimia
Nace de la idea de dar a conocer las oportunidades de emprendimiento en el campo de la gastronomía y el turismo

Pachuca

El presidente de la Asociación Mexicana Gastro-Turística (Amegat) Guillermo Monroy anunció que por decisión administrativa, los boletos de acceso al congreso Emprende y Consolida con Gastronomía y Turismo se venderán al dos por uno, hasta un día antes del evento.
Lo anterior, dijo, con la finalidad de dar oportunidad de asistir a estudiantes universitarios.
En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo indicó que el congreso nace de la idea de dar a conocer las oportunidades de emprendimiento en el campo de la gastronomía y el turismo.

“El objetivo es que los reflectores a nivel nacional volteen a Pachuca y al estado, para ver que se pueden hacer eventos de calidad e impulsar el turismo y las gastronomía”

declaró el presidente de la Amegat.
“La gastronomía del estado es una de las más olvidadas, sin embargo hay que destacar que es muy completa y tiene una infinidad de recursos, formas, diversidad de ingredientes y los cuales no se valoran a nivel nacional”, indicó.
Las actividades que se realizarán en el marco del evento son ciclos de conferencias, alrededor de seis a siente por día, las cuales tendrán una duración de 30 a 45 minutos. También contará con un área de exposición para productores locales y productos artesanales y foodtrucks para que las y los asistentes puedan degustar alimentos. “Es un evento completo y garantizado al 100 por ciento”, puntualizó Monroy.
El Congreso Emprende y Consolida con Gastronomía y Turismo Amegat 2016 contará con la participación de potentes locales y reconocidos a nivel nacional, como los chefs Aquiles Chávez, Paulina Abascal, Mariano Sandoval, Valeria Chong, Roberto Pedraza Martínez, Jorge Gonzales Pacheco y la bloguera Mariel De Viaje, por mencionar algunos.
El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto en las instalaciones del centro de convenciones Universidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios