Anuncian próximas muestras de Formarte

336

Pachuca.- Una de las funciones de la dirección de promoción cultural de la UAEH es la formación artística a través de sus talleres de Formarte. Cada semestre inician las inscripciones para una gran cantidad de talleres que tienen como objetivo acercar a la población en general al lenguaje de las artes.

Durante el primer semestre de 2020 fueron realizados dichos cursos y durante la contingencia esos se dieron de manera virtual por lo que llegó el momento de realizar la muestra final, misma que podrá apreciarse durante los próximos días de forma digital.

Así la dirección de promoción cultural continúa con actividades para que la comunidad garza y la sociedad en general puedan disfrutar del talento universitario. Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales de las cuales puede ser partícipe. Esos videos y transmisiones en vivo pueden consultarse por medio de las redes oficiales de la dirección de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH o usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

La dirección de promoción cultural continúa con actividades para que la comunidad garza y la sociedad en general puedan disfrutar del talento universitario

Comentarios