Anuncian Puebla y Rayados a sus nuevos refuerzos

196
refierzo

Ciudad de México.- Después de dos semanas de negociaciones, Rayados por fin pudo confirmar la llegada de Leonel Vangioni como refuerzo para el Apertura 2017. El conjunto regio publicó en sus redes sociales una imagen del lateral izquierdo en la que le da la bienvenida a sus filas.

El Piri, quien jugó con el Milán la temporada anterior, estuvo en la plantilla de River Plate que venció a Tigres en la final de la Copa Libertadores 2015. De esta manera, Vangioni se une a la lista de jugadores con pasado riverplatense como lo son Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Juan Pablo Carrizo.

Leonel Vangioni llegará el fin de semana a la Sultana del Norte para realizar pruebas médicas y físicas, y se espera que la próxima sea presentado de manera oficial.

Por su parte, Puebla sumó al mediocampista colombiano Christian Marrugo para el Apertura 2017, este es su último refuerzo. Marrugo proviene del Deportivo Independiente Medellín, ya tiene antecedentes en México, con Pachuca y Veracruz.

El club describió al cafetalero como un jugador creativo, habilidoso, técnico y con presencia en el área para marcar goles. El jugador de 32 años nació en Cartagena, Colombia, en 1985, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por los Camoteros.

Comentarios