Anuncian quinta fecha del serial OFIAM

91
serial OFIAM

Se correrá el 14 de octubre en el Moisés Solana. Está confirmada la participación de 15 pilotos; los costos de inscripción serán bajos y los corredores deberán contar con automóviles que cumplan con las normas de seguridad

CARLOS ROJAS
Pachuca.- La quinta fecha de la Copa OFIAM será realizada el 14 de octubre sobre el circuito del autódromo Moisés Solana, evento que contará con un Track Days que pretende captar a pilotos novatos para formarlos, así lo mencionó Joaquín Alonso González Rivas, director del serial, quien agregó que Hidalgo es un buen lugar para que se practique ese deporte.

El acceso al público en general será gratuito dado que el evento tiene carácter familiar y se trata de impulsar a las nuevas generaciones de pilotos mexicanos.

Elena Niebla, coordinadora de la Copa OFIAM, mencionó que lo que se pretende es abrir nuevas oportunidades para los nuevos talentos tras el volante y así poder llevarlos a nivel nacional e internacional.

Durante la rueda de prensa, realizada en la Secretaría de Turismo, la piloto profesional de Nascar Majo Rodríguez, quien será la embajadora del serial, compartió parte de su experiencia como conductora desde los 12 años, además, dijo estar feliz por correr en la pista Moisés Solana, pues a pesar de ser un poco pequeña, resulta muy divertida.

Finalmente, añadió que está entusiasmada y espera subir al podio.

Las inscripciones tendrán costos bajos, además, para participar en el evento, los organizadores hicieron mención de que no es necesario contar con equipo de primer nivel, aunque todos los participantes y autos deben cumplir las normas de seguridad, como los cascos.

Comentarios