El jardín La Floresta, en Tulancingo, será sede del evento

Pachuca.- El jardín La Floresta, en Tulancingo, será sede de la quinta Feria del Pan, la cual espera congregar entre 8 y 10 mil visitantes, así como tener una derrama económica de 400 mil pesos. El evento contará con la participación de 30 expositores.

Así lo informó Sergio Plascencia Fragoso, director de fomento industrial de Tulancingo, quien añadió que también llevarán a cabo un taller de buenas prácticas de higiene en el manejo de alimentos.

El sábado entregarán reconocimientos a los participantes, además de realizar un taller de decoración de galletas para niños y una serie de eventos artísticos para los asistentes.

En la edición del año pasado, el evento reunió a 6 mil 500 personas y tuvo una derrama económica de 300 mil pesos.

Miguel Ángel Hernández Franco, representante de la feria, mencionó que Tulancingo tiene una gran variedad de ese producto gastronómico, desde los panes más sencillos hasta aquellos que son de calidad gourmet.

Agregó que en el municipio hay alrededor de 150 panaderos que cuentan con una gran variedad de especialidades de pan tradicional, gourmet y de bizcocho.

La Feria del Pan, a realizarse el 9 y 10 de febrero, abrirá desde las 8 horas hasta las 20 o 21 horas, según la afluencia de visitantes.

  • Sergio Plascencia, director de fomento industrial municipal, detalló que contarán con la participación de 30 expositores y esperan una derrama económica de 400 mil pesos

Comentarios