Anuncian Rally Turista Pachuca 2016

949
rally
Se espera contar con la participación de 400 a 500 motociclistas

Para festejar el segundo aniversario de Rodando rutas mágicas

Pachuca

La Secretaría de Turismo y Rodando rutas mágicas presentaron el Rally Turista Pachuca 2016, como parte de las actividades de su segundo aniversario, que se llevará a cabo el 19 de noviembre con la finalidad de atraer mototuristas a la ciudad.
Rodando rutas mágicas es un programa nacional que se dedica a promover entre los motociclistas los 111 pueblos mágicos que existen en el país, con el motivo de activar el turismo promoviendo el consumo local de cada lugar, así como la gastronomía. Durante dos años de ese proyecto, llevan registradas más de 30 mil visitas a pueblos mágicos y de ese número le corresponden al estado 3 mil 800, ocupando el tercer lugar más visitado por los motociclistas del país.
Los participantes, al inscribirse a Rodando rutas mágicas, tienen como objetivo juntar piezas de un parche conmemorativo, las cuales obtienen mediante la visita a los diferentes sitios.
El Rally Turista Pachuca 2016 dará banderazo de salida el 19 de noviembre a las 10 horas en el hotel Holiday Inn Express.
Durante la actividad, los motociclistas afiliados a Rodando rutas mágicas escanearán un código con su celular, el cual les dará una pista que los llevará a recorrer cuatro puntos turísticos de la ciudad, como el Reloj monumental, el Cristo Rey, el parque David Ben Gurión y el Dino Parque, para finalizar en los Arcos del Padre Tembleque.
Para este año, Rodando rutas mágicas espera contar con la participación de 400 a 500 motociclistas que se dispersarán por la ciudad.

Comentarios