Anuncian reapertura de las grutas de Tolantongo

402
reapertura

Cardonal.- El centro ecoturístico de las grutas Tolantongo anunció a través de su página oficial su reapertura, programada para el viernes.

De acuerdo con la empresa, se aplicarán distintas medidas sanitarias al ingreso y dentro del parque, las cuales permitirán salvaguardar la salud de los visitantes, colaboradores y proveedores.

Hasta el momento la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo no se ha pronunciado sobre una probable fecha de reapertura del resto de los parques y pese a que Grutas Tolantongo es parte de la asociación optaron por hacerlo de manera independiente.

Hace unos días, socios de esa empresa solicitaban a través de Libre por convicción Independiente de Hidalgo claridad en fechas de reapertura por parte del gobierno del estado.

Informaron además que contarán con estrictas medidas sanitarias, como túneles sanitizantes a la entrada, toma de temperatura corporal a distancia, sanitización de automóviles, lavabos en todas las áreas de uso común, límite en el aforo de tiendas y restaurantes, uso de carta única en restaurantes, sanitización de habitaciones y casas de campaña, tapetes a la entrada de los establecimientos, uso de micas protectoras en negocios locales para evitar contacto directo y uso de cubrebocas.

Pese a que la atracción es parte de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, la cual no se ha pronunciado al respecto, optó por volver a las actividades de manera independiente

Comentarios