Anuncian seminario de poomsae

344
seminario

Pachuca.- La comisión reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Taekwondo prepara el primer Seminario internacional de poomsae online, el cual será desarrollado el sábado con cuatro sesiones.

La capacitación es coordinada por la federación mexicana de la disciplina, la Federación de Taekwondo Bonaerense, la Asociación Guerrerense y la Unión Jalisciense de este deporte, con el objetivo de mantener la actividad durante el confinamiento.

La jornada será desarrollada de 9 a 13 horas, tiempo del centro de México, y de 11 a 15, tiempo de Argentina, pues será transmitida para participantes de ambos países, además de los que se unan de otras naciones.

El evento estará dividido en cuatro sesiones: básicos del poomsae, pateo, preparación física y poomsae de alta competencia, informó la comisión reorganizadora.

Los ponentes serán Juan José Fernández Trejo, seleccionado nacional; Fernando Jaimes Castro, entrenador estatal de Guerrero; Isidoro Yucra, multimedallista internacional; y Mercedes Domínguez Rocabado, instructora de la selección de Jalisco.

El seminario será gratuito y los interesados podrán inscribirse mediante su respectivo profesor titular (de su escuela). El cierre de los registros es hoy.

La comisión reorganizadora informó que a todos los que formen parte de la capacitación se les entregará constancia de participación.

Comentarios