Anuncian séptima Rota Rodada con causa

116
Rodada,club Rotary del Valle de San Javier

Pachuca.- Con la meta de llevar 100 cobijas a personas en situación vulnerable en Villa de Tezontepec, el club Rotary del Valle de San Javier anunció la séptima edición de la Rota Rodada: Rodando por una causa, la cual será realizada el próximo domingo.

Sandra Villalba Pérez, coordinadora del evento, informó que este año se espera que al menos 100 personas se sumen a la rodada, entre motociclistas, vochos y combis, para cumplir con la labor social del club y con esa iniciativa, que nació con el objetivo de apoyar a comunidades con carencias.

Al evento se espera la asistencia de riders del Estado de México, Ciudad de México y Puebla, además de los hidalguenses, así como algunos clubes de autos.

Agregó que la invitación está abierta para cualquier persona que desee sumarse a la iniciativa, la cita será el domingo a las 9 horas en la explanada Bicentenario, donde se reunirán todos los participantes y a las 10 se dará el banderazo de salida para ir en caravana.

Se tiene estimado que el grupo arribe aproximadamente al mediodía a Villa de Tezontepec, donde realizarán la entrega de cobijas y se tienen programadas actividades para niños con juegos recreativos.

Asimismo, habrá exhibición de autos, entre los que destacan una combi restaurada, entrega de reconocimientos, una convivencia con bandas de rock y degustación de platillos típicos de la región.

Por su parte, el secretario de Turismo estatal Eduardo Baños indicó que ese tipo de iniciativas deberían ser constantes en la sociedad, pues tienen una meta altruista.

Comentarios