Anuncian sexta Feria de la Medicina Ancestral

1156
Feria de la Medicina Ancestral y Naturista
Foto: Jorge Allec

Pachuca.- El grupo “Nahualot” presentó la sexta Feria de la Medicina Ancestral y Naturista, la cual trendrá lugar en las instalaciones del balneario “Los arcos” ubicado en Ajacuba, Hidalgo.

Dicho evento fue presentado por integrantes del grupo Nahualot, Lina Geronez Toriz, curandera y terapeuta, el curandero Alejandro Pavon Arrona y la curandera María José Corea.

Contará con la participación de más de 40 curanderos, médicos alternativos, masajistas, terapeutas, también tendrá exposiciones, conferencias, rituales, aromaterapias, remedios herbolarios, actividades artísticas a igual que productos naturistas, entre otras actividades.

El objetivo de esta feria es recuperar los conocimientos, reunirlos y ofrecerlos durante este evento, también permitirá mostrarle a los asistentes lo que los pueblos utilizaban para mantenerse sanos además darán a conocer las diferentes corrientes en la medicina alternativa.

Buscan que con esta feria se pueda crear un corredor de la salud, donde las personas puedan recibir masajes, mascarillas, microdosis, herbolaria, limpias, entre otros.

“Que la gente sepa que hay un lugar en donde va a encontrar salud, va a encontrar donde darse masaje, donde relajarse y donde divertirse” dijo Lina Geronez.

Los organizadores esperan la visita de tres a cinco mil turistas a este evento. La entrada a la feria de la medicina ancestral y naturista será gratuita y se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre.

Comentarios