Anuncian tercera Feria Gastronómica de Tulancingo

462
feria
Ofrecerá más de 150 platillos de esa región

Pachuca

Con más de 150 platillos, dulces tradicionales, bebidas y otros productos representativos de esa región, del 17 al 19 de marzo se realizará la tercera Feria Gastronómica de Tulancingo, en la cual se espera una afluencia de al menos 20 mil visitantes y una derrama económica de 600 mil pesos.
Así lo dio a conocer Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico municipal, quien busca detonar el turismo gastronómico dando mayor difusión a los platillos tradicionales para llevar a Tulancingo en el paladar.
Por su parte, Itzel Camacho Castelán, directora de desarrollo comercial, aseguró que ese evento será de gran impacto para el turismo y extendió la invitación para asistir a los talleres gastronómicos para niños y adultos en donde podrán experimentar y crecer en la cultura culinaria, además de diversos eventos culturales como grupos artísticos, folclóricos, conferencias, obras de teatro, entre otras atracciones.
Además, se llevarán a cabo recorridos culturales en los principales puntos turísticos del municipio; Museo del Ferrocarril, La Catedral y la Casa los Emperadores, para conocer más del corazón de Tulancingo, afirmó Sergio Plascencia Fragoso, director de fomento industrial.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios