Apacigua SSP a La Monumental

288
La Monumental,América,Cruz Azul

EDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ya intervino para evitar el boicot de los barristas del América a Cruz Azul.

Ante la advertencia de La Monumental de bloquear los accesos a La Noria y al hotel Royal Pedregal en caso de que persistiera la negativa de venderles boletos para la final de vuelta, el organismo citó al líder de la barra Jesús Peña, alias el Congo, a una reunión en las oficinas del organismo.

En dicha reunión se llegó a un arreglo y las barras azulcremas recibirán en conjunto 2 mil 500 boletos para la final del domingo. El Congo ofreció disculpas por el alboroto que se armó.

“Trascendió tanto que tuvieron que llamar a una reunión personal, solamente para aclararles que fue un malentendido, nunca quisimos amenazar a nadie, estamos en los lineamientos que se marcan con todo mundo, tanto con la federación como con el club América y el Cruz Azul que en este momento han de ser los que se ofendieron.

“Nunca quisimos ofenderlos y si se tiene que ofrecer una disculpa la hago sin ningún problema, a darle para adelante ya que es una final que quedará marcada para la historia y nosotros no quisimos mancharla de ninguna forma”, expresó.

El líder de La Monumental, principal barra del América, se citó con autoridades a quienes ya conoce de las distintas reuniones de las juntas de seguridad, de cara a partidos de alto riesgo.

Será este miércoles cuando se realice la tradicional reunión para establecer compromisos de cara a los partidos que definirán al monarca del futbol mexicano.

  • Buscan evitar el boicot de los barristas del América a Cruz Azul

Comentarios