Tlaxcoapan.- El presidente municipal Jovani Miguel León Cruz fue padrino de la generación 2016-2019 del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), perteneciente al DIF municipal, del cual egresaron seis niñas y cuatro niños.

Felicitó tanto a los infantes como a sus padres por ese paso en su formación. “A través de este centro se conduce y orienta a la niñez con acciones normativas e integrales para que el día de mañana sean buenas ciudadanas y ciudadanos”, puntualizó.

Asistieron María de los Ángeles Hernández Cruz, presidenta del DIF local, quien también fue madrina; María de Lourdes Márquez Carrasco, directora de la comisión de agua y saneamiento de Tlaxcoapan; Juan Pedro Martínez Castro, subdirector de la oficialía mayor municipal, y Channel Reyes Hidalgo, presidenta del comité de padres de familia del CAIC.

El alumnado realizó el tradicional vals, además del acto protocolario de cambio de escoltas; el presídium les entregó sus documentos y reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes de este ciclo escolar.

La directora del CAIC María Guadalupe Gayosso López dijo sentirse satisfecha por el logro de la generación. “Agradezco a la presidencia municipal por todo el apoyo incondicional que nos brindan”.

Asimismo, Gayosso López dio a conocer que las inscripciones para el siguiente curso serán el 22 y 23 de agosto, en las instalaciones del CAIC serán recibidos los documentos como acta de nacimiento y CURP del menor, así como credencial de elector del padre, madre o tutor.

Comentarios