Aparatoso accidente en la México-Laredo

596
mexico

Ixmiquilpan

La mañana de ayer un trailer estuvo involucrado en un accidente sobre la carretera federal México-Laredo luego de impactarse contra dos camionetas.
Testigos refirieron que alrededor de las 7 horas un trailer Kenworth no respetó la señal roja de un semáforo, por lo que impactó contra una camioneta verde, la cual fue semidestruida.
Sin embargo, otros testimonios indicaron que el trailer circulaba de manera normal por la vía federal, a la altura de la Comercial Mexicana, cuando el chofer de la camioneta intentó incorporarse al carril de alta provocando el incidente.
El accidente dejó dos personas lesionadas y daños materiales de consideración; elementos de vialidad y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Ixmiquilpan atendieron a los heridos.
El conductor de la camioneta y su acompañante resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital, su estado de salud es delicado.
La vía federal fue cerrada para que personal de Protección Civil de Ixmiquilpan realizara labores de limpieza y habilitara la avenida.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios