Aparece Fisher en tráiler de “Catastrophe”

298
fisher
En esta temporada la fallecida actriz tuvo más escenas que en la anterior

Ciudad de México

Carrie Fisher tiene una breve aparición en el tráiler de la tercera temporada de la serie “Catastrophe”, de Amazon Studios.
Después de que Carrie Fisher murió, su hijo en la serie, Rob Delaney, hizo un sentido ensayo para The Guardian acerca de lo que significó para él trabajar con la leyenda de Hollywood en la serie cómica.
“Nosotros terminamos de grabar las escenas de Carrie y no han sido vistas por nadie más, excepto por mí, Sharon (Hogan), nuestro director, productor y editor. Nosotros las hemos visto y ella es sorprendente”, escribió Delaney en el texto.
Ayer, revelaron el avance en el cual aparece Fisher apenas unos segundos, aunque Delaney dijo que en esta temporada la fallecida actriz tuvo más escenas que en la anterior.
El tráiler se centra en las nuevas tensiones entre los personajes de Delaney y de Hogan, quienes enfrentan problemas con sus carreras y su matrimonio.
La tercera temporada de “Catastrophe” se estrenará por Amazon Video el 28 de abril.

Su hijo en la serie,
Rob Delaney, hizo un sentido ensayo para The Guardian acerca de lo que significó para él trabajar con la leyenda de Hollywood

Comentarios