Aparece Omar Fayad entre los 300 líderes mexicanos

285
omar

Pachuca.- El gobernador Omar Fayad Meneses aparece entre los 300 líderes más influyentes de México, en el lugar 103, derivado de, entre otros aspectos, la iniciativa de reforma del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) que retomó la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
En su reciente edición, la revista Líderes Mexicanos publicó la lista de los 300 líderes más influyentes de México 2017, en los que aparece el gobernador de Hidalgo en la categoría Poder Ejecutivo, junto con el secretario de Salud de la Ciudad de México José Ahued Ortega (10); el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas (29) y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens (56).
Fayad Meneses permanece en el lugar 103, arriba del secretario de Salud José Narro Robles en el puesto 204; del secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong en el 211 y del presidente de México Enrique Peña Nieto en el puesto 220; por mencionar algunos de los 40 personajes incluidos en esa misma categoría.
De acuerdo con la publicación, el gobernador de la entidad presenta 82 por ciento de probabilidad de aparecer en la lista de 2018.
Líderes mexicanos destaca entre los logros del mandatario hidalguense que este año la Conago retomó su propuesta para proteger los derechos humanos de las víctimas en la reforma al NSJP, así como que han mejorado las finanzas del estado.
Además, detalla que durante su campaña prometió atender siete ejes fundamentales: seguridad de las familias, salud, educación, justicia para los que menos tienen, campo, combate a la inseguridad y un gobierno transparente; entre otros aspectos.
La lista de los 300 líderes más influyentes de México se divide en 14 categorías que son: ciencia, cultura, deporte, empresarios, organizaciones no gubernamentales, espectáculos, medios, líderes de opinión, Poder Ejecutivo, Poder Judicial; Poder Legislativo, política, profesionales e internacionales.

Dato

Ocupa el lugar 103 en la categoría poder ejecutivo; destaca entre los logros del mandatario hidalguense que este año la Conago retomó su propuesta para proteger los derechos humanos de las víctimas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRáfaga
Artículo siguienteRecibieron municipios 368 mdp durante junio
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]