Aparece Virigol en 11 ideal del A2019

341
Viridiana Salazar,Tuzas

Pachuca.- La delantera de las Tuzas y campeonato de goleo Viridiana Salazar fue considerada dentro del 11 ideal del torneo Apertura 2019, según dio a conocer la Liga Mx Femenil tras realizar un balance de la competencia.

Virigol es, además, la única jugadora del Pachuca que fue incluida en la lista, en la cual también destaca la atacante de las Rayadas del Monterrey Desirée Monsiváis, con quien compartió el título de goleo individual.

La Liga Mx Femenil destacó el papel que desempeñó la delantera en el cuadro de las Tuzas y la importancia de sus goles para que las albiazules sean protagonistas en cada torneo.

“Durante el Apertura 2019, estuvo presente en todos los partidos que disputaron las Tuzas del Pachuca, siempre como titular. Es parte del cuadro hidalguense desde el Apertura 2017. La calidad de Salazar en la delantera ha ido en aumento, su desempeño en el ataque ha brindado al Club Pachuca la certeza de disputar todas las liguillas posibles en lo que va del Circuito Rosa.”

En el Apertura 2019, Viridiana Salazar anotó 17 goles, dio cinco asistencias y generó casi 100 remates a la meta.

El resto del 11 ideal femenil lo conforman la arquera de Tijuana, Itzel González; las defensas Rebeca Bernal (Monterrey), Greta Espinoza (Tigres), Mariana Cadena (Monterrey) y Mónica Rodríguez (América); las mediocampistas Lizbeth Ovalle (Tigres), María Cruzaley (Morelia), Diana Evangelista (Monterrey) y Dinora Garza (Monterrey).

Comentarios