Aparecen en BCS seis cuerpos colgados

313
cuerpos
Es la primera ocasión que se suscitan casos de ese tipo en Baja California Sur

Junto a los cadáveres encontraron narcomantas

Ciudad de México

La madrugada de ayer fueron hallados seis cuerpos sin vida colgados en diversos puentes de las ciudades San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz, ubicadas en Baja California Sur, reportaron medios locales.
Alrededor de las 4:45 horas se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida en el puente de acceso al aeropuerto, ubicado en la colonia Las Veredas, municipio de Los Cabos, informó BCS Noticias.
Después de las 5 horas se conoció la presencia de otros dos cadáveres en el puente localizado en el kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas-San José, en Cabo San Lucas.
Por último, en el municipio La Paz, a las 6 horas fueron hallados otros dos cuerpos sin vida en la colonia Chametla, en el puente ubicado en el entronque de la carretera al norte.
De acuerdo con información, junto a los cadáveres, que permanecen en calidad de desconocidos, encontraron narcomantas que fueron retiradas de inmediato.
En una de ellas podía leerse el siguiente mensaje: “No la creyeron culeros, esto les pasará a todo el que no se ponga a la orden con nosotros, ya está más que demostrado que traemos todo el power, la baja norte y sur ya son nuestras jajajaja. Atentamente Guzmanes y Los Tegoripeños (sic)”.
A los lugares llegaron elementos policiacos y bomberos para bajar los cadáveres. Las zonas fueron acordonadas por militares y federales.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente para realizar investigaciones y esclarecer el hecho.
Es la primera ocasión en que aparecen cadáveres colgados en Baja California Sur; casos que han ocurrido en lugares como Michoacán, Nayarit y Veracruz.

A los lugares donde fueron hallados, llegaron elementos policiacos y bomberos para bajar los cadáveres. Las zonas fueron acordonadas por militares y federales

Comentarios