El coordinador distrital del partido precisó que buscan recuperar la confianza de la sociedad

Huejutla.- “El Partido del Trabajo (PT) estaba secuestrado por Arturo Aparicio y sus amigos, ahora que ya no están tenemos la obligación de mostrar que en su nombre el partido lleva su compromiso”, expresó Fortunato González Islas, coordinador distrital del instituto político.

Asimismo, precisó que buscan recuperar la confianza de la ciudadanía y confía que eso se dé tras la “limpieza desde la casa”.

Indicó que luego del arribo del comisionado en Hidalgo Javier Vázquez Calixto pudo retirarse a las personas que tanto daño hicieron al PT y que habían entregado a esa fracción al PRI.

Expresó que con un liderazgo que se construya con democracia “nadie podrá hacer sentir menos a nadie sin nuestro consentimiento”, al considerar que “Arturo Aparicio llegó hasta donde lo permitimos”.

González Islas dijo que debe tenerse la capacidad de transformar la visión en realidad, que actualmente el PT es libre y se respira la independencia porque ya no están sujetos a las órdenes del PRI.

“Hay una diferencia entre ser un líder y ser un jefe. Los dos se basan en la autoridad. Anteriormente Aparicio se sentía jefe y a su equipo le exigía obediencia ciega y los convirtió en muñecos mecánicos o robóticos; los preparó para ser incondicionales.

Comentarios