Apelan tiradoras a la experiencia

68
tiradoras

ADRIÁN BASILIO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La experiencia y el acoplamiento que tienen Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia como equipo permite aspirar a buenos resultados en el Mundial de Tiro con Arco en la Ciudad de México, aseveró ayer el entrenador del conjunto femenil Miguel Flores.
El nivel competitivo individual y por equipos que han mostrado las tres desde antes de Londres 2012, donde Aída se colgó la plata y Mariana el bronce, mientras que Alejandra fue cuarta en Río 2016, así como ser anfitrionas, son otros beneficios a favor que las raquetas tendrán para dar una satisfacción a los mexicanos.
“La gran ventaja es que se conocen desde hace muchos años y reúnen buenos resultados las tres, entonces es un equipo muy sólido. Estoy convencido de que se puede hacer un gran trabajo y lograr un buen resultado”, expresó Flores.
Aída coincidió con el técnico y afirmó que competir en casa es una motivación y orgullo importante para tener buenos resultados tanto en individual como en equipo.
El entrenamiento de ayer en el CDOM consistió en una competencia simulada con porras y gritos como ruido de fondo para que las arqueras vayan empezando a sentir el ambiente que enfrentarán durante la justa del orbe que tendrá lugar del 15 al 22 de octubre con eliminatorias en el Campo Marte y las
finales en el Zócalo.
Juan René Serrano y Ernesto Boardman entrenaron por separado mientras que Luis Álvarez no acudió a la sesión.

Aída Román,
Alejandra Valencia y Mariana Avitia aspiran a buenos resultados en el Mundial de Tiro con Arco en la Ciudad de México

Comentarios