Apelará Kalisto a su paisano

309
KALISTO
El domingo previo a Wrestlemania 33

Al Rey del Vuelo no se le olvida lo que pueden lograr los Lucha Dragons

FÉLIX ZAPATA / AGENCIA REFORMA
Madrid

El luchador mexicano Kalisto apelará a su paisano Sin Cara para llegar hasta el final de la Batalla Real en memoria de André el Gigante, el domingo previo a Wrestlemania 33.
Al Rey del Vuelo no se le olvida lo que pueden lograr los Lucha Dragons.
“Kalisto va a llegar preparado porque va a enfrentar a casi 30 personas, es un honor tener esta oportunidad y quiero ganar”, explicó el gladiador ayer en el Día de Medios, realizado en el Centro de Convenciones Orange County.
“Lo bueno es que voy a tener a Sin Cara, ahí junto, a mi lado, y me gustaría enfrentarme contra él, quedándonos nosotros últimos; tenemos buena comunicación, somos buenos amigos, como nos conocen, como los Lucha Dragons, y también tengo otro amigo, que se llama Apollo Crews.”
Kalisto está consciente de que será una dura tarea, pero tratará de aliarse con sus cuates para sortear a gigantes como Big Show o Braun Strowman.
“(De Crews) Somos amigos en Smackdown, siempre digo somos Lucha Nation, lucha nación, él me ha apoyado y yo lo he apoyado también, es mi amigo de Smackdown y Sin Cara es mi amigo de RAW, y quiero ganar”, apuntó.
“Nunca me lo esperé, que iba a estar en el André Memorial, pero ya que tengo la oportunidad quiero ganar.”

Está consciente
de que será una dura tarea, pero tratará de aliarse con sus cuates

No votes yet.
Please wait...

Comentarios