Apelará Kalisto a su paisano

386
KALISTO
El domingo previo a Wrestlemania 33

Al Rey del Vuelo no se le olvida lo que pueden lograr los Lucha Dragons

FÉLIX ZAPATA / AGENCIA REFORMA
Madrid

El luchador mexicano Kalisto apelará a su paisano Sin Cara para llegar hasta el final de la Batalla Real en memoria de André el Gigante, el domingo previo a Wrestlemania 33.
Al Rey del Vuelo no se le olvida lo que pueden lograr los Lucha Dragons.
“Kalisto va a llegar preparado porque va a enfrentar a casi 30 personas, es un honor tener esta oportunidad y quiero ganar”, explicó el gladiador ayer en el Día de Medios, realizado en el Centro de Convenciones Orange County.
“Lo bueno es que voy a tener a Sin Cara, ahí junto, a mi lado, y me gustaría enfrentarme contra él, quedándonos nosotros últimos; tenemos buena comunicación, somos buenos amigos, como nos conocen, como los Lucha Dragons, y también tengo otro amigo, que se llama Apollo Crews.”
Kalisto está consciente de que será una dura tarea, pero tratará de aliarse con sus cuates para sortear a gigantes como Big Show o Braun Strowman.
“(De Crews) Somos amigos en Smackdown, siempre digo somos Lucha Nation, lucha nación, él me ha apoyado y yo lo he apoyado también, es mi amigo de Smackdown y Sin Cara es mi amigo de RAW, y quiero ganar”, apuntó.
“Nunca me lo esperé, que iba a estar en el André Memorial, pero ya que tengo la oportunidad quiero ganar.”

Está consciente
de que será una dura tarea, pero tratará de aliarse con sus cuates

Comentarios