Aplastan Garzas a Colmillos y están cerca de playoffs

1276
playoffs
El encuentro fue en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva municipal de Pachuca

El conjunto emplumado necesitará ganar su último partido de la temporada para meterse a la pelea del título

Pachuca

Con un contundente 50-0, las Garzas de futbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aplastaron a Colmillos de la Universidad Politécnica de Tecámac (UPT), en partido correspondiente a la jornada seis del torneo de la categoría intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo).
El encuentro fue en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva municipal de Pachuca, campo que saltó como emergente al de la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña, después de que el equipo no pudo entrenar ahí desde el miércoles por algunos cambios administrativos en el lugar.
Con ese resultado, Garzas Fba UAEH está a un paso de conseguir su boleto a los playoffs y hasta el momento ostenta marca de tres juegos ganados y dos perdidos, para colocarse entre los aspirantes a meterse a la siguiente ronda en el Grupo Blanco.
El próximo fin de semana, el equipo emplumado visitará a Panthers Morelos con la obligación de sacar la victoria para estar en la postemporada. El encuentro será el domingo en Zacatepec.
En tanto, el equipo espera resolver la situación del campo de entrenamientos dado que por las actividades de los integrantes es complicado realizar la práctica diaria antes de las 21 horas. Habitualmente utilizaban la cancha de la VDU, pero las nuevas políticas internas de protección civil no les permiten permanecer a esa hora en el sitio.

La marca
del cuadro
universitario está con tres juegos ganados y dos perdidos

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAnabel Vega se lleva carrera Craniosinostosis
Artículo siguienteLlama SSH a prevenir cáncer de ovario
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]