Aplaza PRI, otra vez, registro de candidaturas

549
registro de candidaturas,PRI

Debido a que “miles” de tricolores mostraron interés por participar en la selección y postulación

Pachuca.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aplazó por segunda ocasión el proceso de registro interno de los candidatos que competirán por esa fracción para las elecciones municipales, mismo que sería llevado a cabo en los primeros días de este mes y ahora será hasta el 2 de abril.

Luego que dicho proceso estaba planeado para el domingo pasado, el partido anunció en un primer momento que lo pospondría hasta hoy, debido a que “miles” de priistas mostraron interés por participar en la selección y postulación de candidaturas.

Sin embargo, ayer el instituto dio a conocer que la comisión estatal de procesos internos decidió modificar de nueva cuenta la fecha de registro para los candidatos hasta el 2 de abril.

Eso, bajo el argumento que previamente fueron inscritos más de 2 mil 400 interesados y la comisión de procesos internos debe hacer un análisis puntual de los perfiles para poder dar paso al registro de las planillas.

La semana pasada, el secretario general tricolor Julio Valera Piedras dio a conocer que fueron inscritos 2 mil 427 aspirantes a candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, que conformarán las planillas para competir en los comicios de este año.

El 7 de junio, Hidalgo tendrá comicios para renovar sus 84 ayuntamientos en los que se encuentran los cargos de ediles, síndicos y regidores.

Comentarios