Aplazan apertura en Río de las Avenidas

2003
aplazan
La SCT Hidalgo informó que a partir de las 6 horas del lunes será abierto el paso vehicular

Pachuca

El centro Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aplazó para el lunes la apertura a tránsito local del encauzamiento del Río de las Avenidas en Pachuca.
El titular de la dependencia federal Gerardo Salomón Bulos había dado a conocer a este diario que desde el miércoles estaría abierta la circulación, pero solo a camiones y vehículos de las empresas instaladas en el parque industrial La Paz.
Con recursos de 110 millones de pesos, la obra tiene avance de 85 por ciento y con ello alcanzó para llegar al fraccionamiento Los Tuzos, de norte a sur, y después iniciarán con el otro sentido de la vialidad.
A través de un comunicado, la SCT Hidalgo dio a conocer que a partir de las 6 horas del lunes será abierto el paso vehicular, por lo que el director general exhortó a tomar previsiones, respetar los señalamientos viales y sobre todo manejar con precaución, respetando los límites de velocidad.
La vialidad en el encauzamiento La Paz-Tuzos consiste en construcción de un bulevar con ancho de sección de 36 metros para albergar ocho carriles de circulación, en una longitud de 5.12 kilómetros, así como la construcción de cuatro distribuidores.

 

Cuidado en la
México-Querétaro

Por otra parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que del 7 al 21 de marzo habrá trayectores nocturnos en contra flujo en la autopista México-Querétaro, dirección hacia la Ciudad de México, debido al transporte de calderas para la construcción de la planta de coquización retardada para la refinería de Tula.
El transporte ocurrirá de las 22 a las 6 horas a lo largo de la autopista y la circulación quedará totalmente restablecida el 22 de marzo.
Para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de la Policía federal.

Con
recursos
de 110 millones de pesos, la obra tiene avance de 85 por ciento y con ello alcanzó para llegar al fraccionamiento Los Tuzos, de norte a sur, y después iniciarán con el otro sentido
de la vialidad

No votes yet.
Please wait...

Comentarios