Aplazan fecha de inscripción a papeleros

137
paralelos

Pachuca.- El delegado de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) Jesús Bravo Aguilera informó que se amplía el plazo de inscripción a papelerías para el programa de útiles.

Durante la inauguración de la Feria de Regreso a Clases 2017, el delegado de la Canaco Servytur dio conocer que ampliaron el plazo de inscripción de papelerías para el programa de útiles hasta el 3 de agosto, ya que ayer era la fecha de cierre de inscripciones.

El motivo de la ampliación del plazo fue que varios papeleros no han completado el trámite de inscripción y también da la oportunidad de que más puedan unirse al programa.

El delegado informó que hasta ahora va un 70 por ciento de las inscripciones de los ocho municipios que participarán, los cuales son Pachuca, Tulancingo, Tula, Tizayuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tepeapulco y Huejutla, que representan un tercio del número total de paquetes del programa.

Ese programa beneficiará a los papeleros con 18 por ciento de las ganancias por paquete de útiles, los cuales serán entregados del 21 de agosto al 15 de septiembre en dichos municipios, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios